Un herido leve en un choque entre un coche y un autobús escolar sin pasajeros en Benidorm

Un vehículo y un autobús escolar que circulaban por la avenida Bernat De Sarrià de Benidorm han chocado esta mañana. El accidente ha dejado un herido leve y ha obligado a cortar el tráfico de la vía para la retirada de los vehículos.

El herido, según informó la Policía Local de Benidorm, es el conductor del turismo que ha chocado con el bus escolar que iba sin pasajeros en el momento del siniestro.

El tráfico ha sido cortado en uno de los sentidos lo que ha provocado la circulación lenta del resto de vehículos en esta vía que une Benidorm con l’Albir. Sobre las 11 horas, se ha restablecido el tráfico tras la retirada de los vehículos.

La Policía Local ha recordado que en estos tramos de vía la velocidad está limitada a 40 kilómetros por hora y a 30 en los trozos con curvas además de que hay que extremar la atención con la calzada mojada.

Fuente: http://lamarinaplaza.com/2015/09/30/un-herido-leve-en-un-choque-entre-un-coche-y-un-autobus-escolar-en-benidorm/

El herido, según informó la Policía Local de Benidorm, es el conductor del turismo que ha chocado con el bus escolar que iba sin pasajeros en el momento del siniestro. El tráfico ha sido cortado en uno de los sentidos lo que ha provocado la circulación lenta del resto de vehículos en esta vía que une Benidorm con l’Albir. Sobre las 11 horas, se ha restablecido el tráfico tras la retirada de los vehículos. La Policía Local ha recordado que en estos tramos de vía la velocidad está limitada a 40 kilómetros por hora y a 30 en los trozos con curvas además de que hay que extremar la atención con la calzada mojada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *