TVE elige de nuevo a Benidorm para hablar de buen clima en uno de sus programas

Televisión Española ha vuelto a elegir a la ciudad de Benidorm para uno de sus programas estrella, en este caso para hablar del buen clima de la ciudad. Se trata de el programa ‘Aquí la tierra’ que se emite de lunes a viernes de 20:30 a 21:00 horas en La 1 de TVE y que ha rodado dos reportajes en Benidorm. El Ayuntamiento de Benidorm ha colaborado con el programa a través de los servicios de la Benidorm Film Office.

Aquí en la tierra’ es un magacín diario de divulgación y entretenimiento presentado y dirigido por Jacob Petrus, geógrafo especializado en climatología. El reportero Koldo Arrastia se desplazó hasta Benidorm para conocer las historias de Michel Baker, una guía turística que decidió quedarse a vivir en Benidorm por su clima, y al guarda medioambiental municipal Juanjo Mascarell quien recoge y suelta un ejemplar de paiño en la Isla. El primer reportaje se emitirá el miércoles 1 de octubre, mientras que el segundo se podrá ver el viernes 10 de octubre.

‘Aquí la Tierra’ ofrece de una forma amena y curiosa una visión de cómo afecta el clima y los fenómenos asociados a él a las personas, los animales y al planeta en general. ‘Aquí la Tierra’ busca demostrar que el clima afecta e influye más de lo que parece al día a día y a todo lo que nos rodea.

El espacio ofrece entrevistas con expertos sobre los distintos fenómenos atmosféricos, charlas con invitados famosos en torno al tema de la Tierra y conecta cada día con un equipo de reporteros repartidos por toda España.

TVE elige de nuevo a Benidorm para hablar de buen clima en uno de sus programas
TVE elige de nuevo a Benidorm para hablar de buen clima en uno de sus programas

 

Fuente: Benidorm Magazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *