Toni de l’Hostal homenajea en Benidorm al campeón Pere Roc II

La próxima noche del viernes 9 de junio, el pub ‘La Librería’ de Benidorm acoge una cita que une el deporte más nuestro, la pilota, con el humor y el espectáculo más inclasificable, organizada por Compromís per Benidorm. Concretamente, el monologuista y cantautor Toni de l’Hostal hará su recital en honor al actual campeón de la XXVI liga profesional de escala i corda, Pere Roc II. Rodrigo, verdadero nombre del pelotari, se impuso con el equipo de Benidorm hace un mes en la partida final.

Disputada en el trinquete de Pelayo el 7 de mayo, la última partida de la final entre el equipo de Benidorm y el de Villa-real, desde Compromís per Benidorm transmitimos la felicitación y la enhorabuena al equipo comandado por Pere Roc II, así como se solicitó al Ayuntamiento que le hiciera un pequeño homenaje. Más allá de la partida que tuvo lugar el 28 de mayo, para tal ocasión, la coalición ha preparado este acto.

Además de felicitar públicamente la coalición de Benidorm a Pere Roc II, tras ganar junto a Félix y Monrabal la final del campeonato, Compromís concretó con el deportista y con Toni de l’Hostal la posibilidad de hacer un homenaje diferente. El concejal de Compromís, Josep Bigorra, confirmó que el humorista “estaba siguiendo de cerca la evolución de las partidas y nos había trasladado, incluso antes de terminar el campeonato, la posibilidad de hacer este evento en nuestra ciudad”.

Bigorra explica que esta es la forma de Compromís de significar la victoria que supone la consolidación definitiva de Rodrigo Sebastià Alonso, Pere Roc II (que utiliza este nombre en honor de su abuelo), natural de Benidorm, de 23 años, para quien era su segunda final de la Liga Profesional en los tres últimos años.

Por otra parte, hay que decir que Toni de l’Hostal es la segunda vez que recibe invitación de la coalición. El primer recital que ofreció en Benidorm el humorista de l’Alcudia tuvo lugar fue el 25 de abril de 2015 para conmemorar el día de las Corts Valencianas y para ayudar a la Fiesta Estellés de la Marina Baixa.

Compromís per Benidorm invita a todos a disfrutar de un mano a mano único entre el humor ácido y la irreverencia humorística, y el deporte valenciano que se unen a la ciudad de Benidorm.

Evento de Facebook: http://bit.ly/2rK1ZOx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *