El PSOE vuelve a solicitar la adecuación de un camino que comunica las avenidas Nicaragua y Uruguay

Los socialistas han vuelto a solicitar que se adecue un camino que comunica las avenidas de Nicaragua y Uruguay, que es utilizado por un elevado número de vecinos de la zona y por los escolares y los familiares que acuden a un centro educativo cercano.

Tras transcurrir más de seis meses de la primera petición y al no observarse que haya habido cambio alguno en esta vía y ante el inminente inicio del curso escolar, los socialistas han reiterado su solicitud para que se instale iluminación suficiente, se repare el pavimento y se realicen tareas de limpieza de forma regular.

El portavoz socialista, Rubén Martínez, ha declarado que “a pesar de la inmediata respuesta del concejal de Escena Urbana afirmando que se estaban realizando las gestiones oportunas para dar una solución a esta queja vecinal, seis meses después observamos que nada se ha hecho en un camino que es utilizado por numerosos vecinos y gran cantidad de menores y sus familiares”.

En palabras del líder socialista, esta es “una prueba más de la desidia y dejadez del equipo de Gobierno, que no cumple con lo que promete”.

20160907_adecuacion camino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *