El PSOE solicita la instalación de bancadas para picnic en la avenida Bélgica

El grupo municipal socialista del Ayuntamiento de Benidorm ha solicitado al equipo de Gobierno la instalación de bancadas para picnic o merenderos con papeleras en las zonas verdes comprendidas entre las avenidas de Bélgica y del Municipi.

De esta manera, los socialistas trasladan al ejecutivo local una reivindicación de muchos vecinos y vecinas que demandan enriquecer las zonas lúdicas del barrio con estos merenderos para poder descansar, leer, o comer al aire libre.

20160608_merenderos

De igual manera, los socialistas han reclamado que se repongan las bancadas para picnic que han ido desapareciendo del Parque de l’Aigüera, y así mejorar la imagen del “pulmón verde” de la ciudad que es transitado por numerosos vecinos y turistas. Esta también es una petición que han trasladado muchos usuarios del parque a los socialistas de Benidorm.

Para finalizar, el PSOE ha criticado que el gobierno tenga el Parque de l’Aigüera abandonado, sucio y con elementos deteriorados sin sustituir, al tiempo que han censurado que el ejecutivo no potencie el uso y disfrute de los parques y zonas verdes de la ciudad.

20160608_merenderos_2

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *