El PSOE reclama que se subsanen las “chapuzas” ejecutadas en los trabajos de mejora del Paseo de Levante

Los socialistas critican la incapacidad del equipo de Gobierno del PP para solucionar un problema que está ofreciendo muy mala imagen de la ciudad

El grupo municipal socialista del Ayuntamiento de Benidorm ha denunciado una vez más las “chapuzas” ejecutadas en los trabajos de mejora y adecuación del Paseo Marítimo de Levante. Unas obras financiadas al 50% por el Consistorio y la Diputación Provincial de Alicante y con un coste total de 774.436,78 euros.

20160824_paseo levante_3

El portavoz socialista, Rubén Martínez, ha señalado que “han pasado ya tres meses desde la última denuncia de estas chapuzas y todo sigue igual”. “Es una auténtica vergüenza la imagen que estamos dando a los miles de turistas que nos visitan, con un paseo lleno de desperfectos y un gobierno incapaz de dar una solución al problema después de tres meses”.

Martínez ha recordado que este problema viene de lejos. “El pasado mes de noviembre denunciamos que se estaban haciendo mal los trabajos y, por desgracia, el tiempo nos ha dado razón”.

20160824_paseo levante_2

El dirigente socialista ha pedido al edil de Playas, Lorenzo Martínez, que sea igual de exigente con las “chapuzas” del Paseo de Levante que con los artistas que realizaban esculturas de arena. “Ayer el concejal de Playas argumentaba que el Ayuntamiento tiene la obligación de cuidar la imagen de la ciudad cuando defendía la decisión de no permitir esculturas de arena en la playa. Hoy le exigimos que cumpla con su palabra y cuide la imagen del paseo”, ha explicado.

Para finalizar, Rubén Martínez ha solicitado al edil de Obras, José Ramón González de Zárate, que exija a la Dirección Facultativa de las obras la “inmediata” reparación de los desperfectos.

20160824_paseo levante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *