El PSOE reclama mejoras en la calle Marina Alta

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Benidorm ha exigido hoy al gobierno local del PP una serie de mejoras en la calle Marina Alta.

En concreto, los socialistas han demandado que se reparen cuanto antes los numerosos desperfectos existentes en las farolas de esta calle, “podemos encontrar de todo, desde una torcida, hasta pantallas rotas y bombillas fundidas”.

Así, desde el PSOE han señalado que las malas condiciones de las luminarias no es solo una cuestión de ornato y estética sino que además afecta a la seguridad de los vecinos. “Nos han transmito que la iluminación es muy deficiente. Esto provoca, según nos dicen, que los vecinos no se sientan totalmente seguros cuando transitan de noche por esta calle”, han explicado.

De igual modo, los socialistas han reclamado que se mejore el asfalto que en determinados tramos está muy degradado, llegando a ser un verdadero peligro para los conductores.

Por todo ello, desde el grupo municipal socialista han insistido en la urgencia de una actuación en esta zona de La Cala que mejore la escena urbana y la seguridad tanto peatonal como vial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *