El PSOE reclama mejoras en el entorno de la parte alta de l’Aigüera

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Benidorm ha exigido hoy al gobierno local del PP una actuación urgente en el entorno de la parte alta de l’Aigüera.

Los socialistas lamentan que tras encauzar y regenerar la parte alta del barranco de l’Aigüera, el gobierno local no sea capaz de mantenerlo en las mejores condiciones. “No se puede hablar de dar a la zona un tratamiento absolutamente sostenible y peatonal, y luego no mantenerlo limpio. Se ha convertido en algo parecido a un museo de excrementos caninos”, ha señalado.

De igual modo, desde el grupo municipal socialista  han solicitado que se actúe en la calle Virgen del Rocío en donde la vegetación dificulta el tránsito de peatones por las aceras y, en especial, a los que lleven un carrito de bebé. “Muchos padres y madres nos han trasmitido que vienen denunciado esta situación desde hace tiempo y nada se ha hecho”, han apuntado.

Por todo ello, desde el PSOE han insistido en la necesidad de una actuación en la parte alta de l’Aigüera que mejore la limpieza de la zona y la seguridad de los peatones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *