El PSOE reclama mejorar la iluminación del campo de fútbol anexo al ‘Guillermo Amor’

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Benidorm ha reclamado al equipo de Gobierno del PP que mejore la iluminación del campo de futbol anexo al estadio ‘Guillermo Amor’.

El portavoz socialista, Rubén Martínez, ha señalado que esta mejora es una reivindicación de todos los usuarios del campo y de los clubes que allí disputan sus partidos, y que “no ha sido atendida por la Concejalía de Deportes a pesar de tener constancia de la misma”.

En concreto, los socialistas solicitan la instalación de más proyectores en las torres que están vacías y reorientar los focos existentes. En este sentido, Martínez ha indicado que varios clubes alertaron a la Concejalía hace meses de que el viento había movido estos focos y que la iluminación era muy deficiente, “pero a pesar de esta queja todo sigue igual”.

De igual manera, el portavoz socialista ha explicado que los usuarios habían solicitado al Ayuntamiento que se encendieran las torres del estadio ‘Guillermo Amor’ más próximas al campo anexo como solución temporal cuando se disputaran partidos, obteniendo un “no” como respuesta.

Por todo ello, el grupo municipal socialista ha exigido al equipo de Gobierno una actuación urgente en estas instalaciones deportivas municipales para mejorar la iluminación.

20161004_anexo-guillermo-amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *