El PSOE reclama que los informes sobre la situación de Armanello se presenten en la comisión informativa de Urbanismo

El portavoz socialista, Rubén Martínez, señala que el PP con su inactividad pretende devaluar el valor del suelo para que la gestión indirecta del mismo sea lo más rentable para una empresa y no para el Ayuntamiento

El grupo municipal socialista ha reclamado hoy al equipo de Gobierno del PP que se eleven a la comisión informativa de Urbanismo del próximo lunes todos los informes elaborados sobre el sector Armanello.

Y es que, mañana se celebra una nueva reunión de la ‘Comisión del sector Armanello’ en donde se presentarán informes sobre la gestión directa del mismo y las actuaciones realizadas hasta el momento, a la que el PSOE no va a asistir.

En este sentido, el portavoz socialista, Rubén Martínez, ha señalado que “el órgano en el que se debería debatir y  en el que los técnicos deberían explicar todo lo relativo a Armanello tiene que ser en la comisión informativa de Urbanismo”.

Igualmente, Martínez ha indicado que “desde el PSOE lamentaríamos que los informes que se presentarán mañana nieguen la posibilidad de la gestión directa de Armanello, lo que supondría que el equipo de Gobierno  incumple una vez más un acuerdo plenario refrendado por los 25 concejales”.

Para finalizar, el dirigente socialista ha preguntado a quién pretende beneficiar el equipo de Gobierno permitiendo la insostenible situación de Armanello. “Da la impresión de que el PP con su inactividad pretende devaluar el valor del suelo para que la gestión indirecta del mismo sea lo más rentable posible para una empresa y no para el Ayuntamiento, favoreciendo con ello directa o indirectamente a Ortiz”, ha sentenciado.

20161201_armanello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *