El PSOE reclama al alcalde que lleve los presupuestos al pleno del próximo lunes

Rubén Martínez exige al gobierno que deje de “mercadear” con los presupuestos     

El portavoz del grupo municipal socialista, Rubén Martínez, ha reclamado al alcalde popular de Benidorm, Antonio Pérez, que lleve los presupuestos de 2017 al pleno del próximo lunes 27 de febrero para su debate y aprobación.

De igual manera, Martínez ha señalado que para que se incluyan los presupuestos en el orden del día de pleno de mes de febrero debería pasar, mañana miércoles, por la comisión informativa de régimen interior.

El dirigente socialista ha reiterado que el alcalde está “mercadeando” con los presupuestos, “buscando los apoyos necesarios a cambio de incluir propuestas, para luego no cumplirlas como hizo el año pasado”.

Por este motivo, Martínez ha exigido al alcalde que deje de buscar “pactos ocultos” y “excusas” y cumpla con lo anunciado. “El alcalde dijo que los presupuestos se incluirían en el pleno del próximo lunes. Esperemos que cumpla con su palabra y deje de buscar justificaciones para aplazar el debate”, ha afirmado.

Para finalizar, Martínez, ha reiterado que si el gobierno local hubiera buscado “realmente” el consenso con los presupuestos, se tendría que haber sentado, hace dos meses, con toda la oposición para confeccionarlo entre todos. “Así se construye desde los cimientos y no por el tejado como lo están haciendo”, ha zanjado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *