El PSOE propone ampliar y crear nuevas áreas recreativas en Benidorm

Ampliar y crear nuevas áreas recreativas en Benidorm, esta es la propuesta del grupo municipal socialista que se debatirá en el pleno el próximo lunes 25 de julio.

Los socialistas proponen volver a instalar bancadas de picnic y bancadas de picnic infantiles en el parque de l’Aigüera, así como emplazar estos elementos en las zonas verdes comprendidas entre las avenidas de Bélgica y del Municipi, en el Parque de Ocio y Esparcimiento, y estudiar la posible instalación en otros espacios públicos de la ciudad.

De igual manera, el PSOE plantea que se redacte un plan de creación de áreas recreativas equipadas con merenderos y zonas de barbacoa y paelleros, juegos infantiles, además de los servicios que se estimen oportunos, dentro del término municipal de Benidorm para su próxima instalación.

El portavoz socialista, Rubén Martínez, ha recordado que en el año 2010, y atendiendo a la petición social, el equipo de Gobierno instaló en el Parque de l’Aigüera bancadas de picnic que desde el momento de su montaje tuvieron buena aceptación y fueron muy utilizadas.

Respecto a la creación de un área recreativa el dirigente socialista ha señalado que es una iniciativa “muy positiva” para la ciudadanía y que sumaría un atractivo más que a los que ya posee la ciudad, al tiempo que “evitaría que muchos vecinos se desplacen a otros municipios cercanos para disfrutar de  este tipo de instalaciones”.

“Ahora, atendiendo de nuevo las peticiones vecinales y tras la nula respuesta del equipo de gobierno a nuestra solicitud, llevamos esta propuesta para que el pleno decida si lleva a cabo o no esta iniciativa”, ha finalizado Martínez.

20160720_merenderos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *