El PSOE propone abrir el Centro de Información Juvenil por las tardes y fines de semana

Abrir el Centro de Información Juvenil por las tardes y los fines de semana, esta es la propuesta del grupo municipal socialista que se debatirá en el pleno el próximo lunes 31 de octubre.

Los socialistas proponen que se mantengan por el día los servicios que actualmente se prestan y que por las tardes y fines de semana se convierta en un punto de encuentro de jóvenes donde puedan disfrutar de un ocio alternativo.

El portavoz socialista, Rubén Martínez, ha señalado que el horario de apertura es manifiestamente insuficiente, máxime si tenemos en cuenta que los jóvenes estudian en su mayoría por las mañanas.

De igual manera, el PSOE plantea que se recupere el mobiliario exterior de este centro municipal. Unas mesas y sillas que se retiraron hace meses sin dar ninguna explicación y perjudicando con ello a multitud de vecinos y jóvenes.

El dirigente socialista ha recordado que hace justo un mes se denunció esta situación y “nada se ha hecho al respecto”, a pesar de las numerosas quejas recibidas por los usuarios del centro.

“Ahora, atendiendo de nuevo las peticiones vecinales y tras la nula respuesta del equipo de gobierno a nuestra solicitud, llevamos esta propuesta para que el pleno decida si lleva a cabo o no esta iniciativa”, ha finalizado Martínez.

20161023_cij

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *