El PSOE pide al Ministerio de Fomento que construya un acceso directo desde la variante al Hospital Comarcal

Los socialistas piden que se coordinen las obras de los nuevos accesos con las de ampliación del recinto hospitalario para reducir las molestias 

El PSOE de Benidorm ha presentado una moción, que se debatirá en el próximo pleno del mes de junio, donde solicitan al Ministerio de Fomento que inicie el estudio para la construcción de unos nuevos accesos directos desde la variante de la N-332 al Hospital Comarcal de la Marina Baixa, así como dotar de presupuesto suficiente a este proyecto.

El portavoz socialista, Rubén Martínez, ha declarado que “es inconcebible que, aunque la N-332 pase justo por encima de la entrada del Hospital Comarcal de la Marina Baixa, no tenga ya una entrada y salida directa a este recinto hospitalario”.

Los socialistas presentan esta moción tras el anuncio de la Conselleria de Sanidad de que la ampliación del Hospital de la Marina Baixa será una realidad a partir de 2017, por lo que entienden que es el momento propicio para iniciar todos los estudios necesarios para acometer los accesos desde la N-332. Por ello, solicitan también que se coordinen las obras de los nuevos accesos con las de ampliación del recinto hospitalario para reducir las molestias.

Para finalizar, Martínez recordó que esta es una reivindicación ya casi “histórica” de numerosos colectivos de toda la comarca, que se ha materializado en enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado por parte del Grupo Parlamentario Socialista y que sistemáticamente han sido rechazadas por la mayoría absoluta del PP tanto en el Congreso como en el Senado.

20160620_acceso hospital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *