El PSOE lamenta que la falta de previsión del PP vuelva a generar “caos” circulatorio en el centro de la ciudad

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Benidorm ha lamentado que la falta de previsión y planificación del gobierno local del PP está generando una vez más “caos” circulatorio en el centro de la ciudad.

Los socialistas han denunciado que ayer miércoles hubo retenciones de entre 30 y 45 minutos en varias calles adyacentes a la calle Ruzafa por las obras de reparación de la calzada que se están desarrollando.

Estos mismos episodios se han vuelto a producir esta mañana en las calles Almendros, Tomás Ortuño y contiguas afectando al centro de la ciudad y atrapando a decenas de conductores.

Desde el grupo municipal han explicado que “muchos conductores, trabajadores y vecinos de la zona nos han transmitido sus quejas por los atascos que se están produciendo por estas obras”.

Los socialistas han señalado que “esta situación se podría haber evitado con una mayor planificación y más información al ciudadano”. “No basta con mandar una nota de prensa el día de antes, se tiene que planificar todo bien. Igual ha pasado con la policía, que ni siquiera se ha previsto una mayor presencia de agentes en la calle”, han apuntillado.

Para finalizar, han indicado que el gobierno local, a pesar de haber creado el año pasado problemas de atascos y de “caos” circulatorio con las obras en la calle Ruzafa y el ‘Cruce’ por su falta de previsión, “vuelve a tropezar con la misma piedra”. “Es que llueve sobre mojado. No es la primera vez que por culpa de falta de planificación se generan este tipo de situaciones en el centro de la ciudad. Tendrían que haber aprendido”, han zanjado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *