El PSOE lamenta que el alcalde convierta en un acto “partidista” la presentación del proyecto de la nueva comisaría

Los socialistas vuelven a reclamar a Interior que consigne fondos para la nueva comisaría

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Benidorm, Rubén Martínez, ha lamentado que el alcalde de la ciudad, Antonio Pérez, haya convertido la presentación del proyecto de la futura comisaría de Policía en un acto “partidista” plagado de reproches.

Martínez ha criticado las palabras del primer edil en las que ha afirmado que este proyecto “no era una prioridad para algunos responsables hace apenas cuatro años”. “Lo que debería de haber sido un acto de ciudad, se ha convertido en un acto partidista gracias al alcalde de la posverdad y de la memoria selectiva. El alcalde ha vuelto a faltar a la verdad y ha tirado por tierra el trabajo de esos responsables que consiguieron desatascar el proyecto de la futura comisaría que llevaba paralizado desde 2003”, ha señalado.

Por otro lado, el portavoz socialista ha vuelto a reclamar al gobierno local del PP que haga presión a sus compañeros del gobierno central para que se incluya una partida presupuestaria en el capítulo de Gestión de Infraestructuras del Estado para este 2017, para que la comisaría “sea una realidad cuanto antes”.

Así, Martínez ha indicado que el PP “ya no tiene más escusas” por lo que debe incluir fondos para el proyecto en los Presupuestos Generales del Estado de 2017, puesto que “ya hemos cumplido con todo lo exigido por el Ministerio del Interior”.

“Hasta ahora la escusa era que no se podía incluir partida porque no había proyecto, y ahora ya lo tienen. Espero que el alcalde le reclame al ministro del Interior fondos para la comisaría, y viendo la gran relación existente entre ambos tras escuchar las palabras del señor Pérez, estamos seguros de que será así”, ha finalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *