El PSOE exige una actuación urgente en varias calles del Rincón

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Benidorm ha exigido hoy al gobierno local del PP una actuación urgente en varias calles del Rincón de Loix.

En concreto, los socialistas han reclamado que se mejore el mal estado tanto de aceras y asfalto de la avenida de Montecarlo, que ha llevado a convertir esta avenida en una “pista americana” llena de obstáculos parta peatones y conductores.

Desde el PSOE consideran que este estado tan “lamentable” no solo es una cuestión de ornato y estética sino que además afecta y mucho a la seguridad de los vecinos y turistas del barrio. “Comerciantes de la zona nos han transmitido que han sido muchas las caídas provocadas por el mal estado de las aceras. La situación no puede seguir más tiempo así, el Ayuntamiento debe actuar ya”, han indicado.

De igual modo, los socialistas han vuelto a solicitar que se mejoren las condiciones de seguridad y salubridad en la avenida de París, en el tramo donde se encuentran unas parcelas habitadas por ‘okupas’.

Por todo ello, desde el grupo municipal socialista han insistido en la urgencia de una actuación en esta zona del rincón alto que mejore la escena urbana y la seguridad tanto peatonal como vial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *