El PSOE exige mejorar la seguridad de los campos de fútbol ‘Antonio López’

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Benidorm ha exigido al gobierno local, compuesto por el PP y CBM, que “de una vez” se acometan mejoras en los elementos de seguridad de los campos de fútbol ‘Antonio López’ del Rincón de Loix.

Los socialistas han recordado que hace ya ocho meses de la última denuncia realizada sobre las “lamentables” condiciones en las que se encontraban estas instalaciones municipales, al tiempo que han lamentado que “a día de hoy la situación ha empeorado”.

Desde el PSOE han reclamado que se cambien todas las redes de seguridad que se encuentran detrás de las porterías de los campos de fútbol 8, puesto que “ya no se le puede considerar redes, y menos de seguridad, por la cantidad de agujeros que presentan”.

De igual modo, desde el grupo municipal socialista han censurado que tras el anuncio de la anterior edil de Deportes “hace ya más de un año” de la puesta en marcha de un “súper” plan estratégico para mejorar el mantenimiento y reforzar la seguridad de las instalaciones deportivas, acolchando los muretes de las bandas y saques de esquina de los campos de fútbol para evitar accidentes, “poco se ha hecho y además mal”. “Las pocas secciones que se acolcharon están mal ejecutadas, sobresalen tornillos, y están sucias”, han indicado.

Desde el PSOE han manifestado que todos los usuarios y clubes que allí disputan sus partidos han reivindicado estas mejoras en unas instalaciones que siguen ofreciendo una imagen “nefasta” y “poco apropiada” de la ciudad. “Unas reivindicaciones que no han sido atendidas por la Concejalía de Deportes a pesar de tener constancia de las mismas”, han apuntado.

Por todo ello, los socialistas han vuelto a exigir al equipo de Gobierno una actuación urgente en los campos de fútbol ‘Antonio López’ para que los usuarios puedan practicar deporte con mayor seguridad  y, a la vez, dejar de ofrecer una imagen tan “lamentable” al resto de clubes provinciales y autonómicos que disputan encuentros todos los fines de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *