El PSOE exige al gobierno que finalice la adecuación del camino que comunica las avenidas Cuba y Uruguay

El grupo municipal socialista ha solicitado al gobierno local que finalice las mejoras del camino que comunica las avenidas de Uruguay y Cuba, atendiendo así a una reclamación vecinal.

Los socialistas han explicado que los vecinos están demandando que se termine de instalar la iluminación de este camino. Y es que, cuando hace cinco meses se asfaltó esta vía se dejaron preparados placas y tubos para poder instalar farolas, y hasta ahora nada han hecho.

Desde el PSOE alertan del peligro que conlleva que las placas de anclaje instaladas para las farolas estén sin cubrir ya que cualquier persona puede tropezar y caer.

De igual forma, los vecinos han exigido que se instalen bolardos en las dos entradas al camino para evitar la circulación y estacionamiento de vehículos, puesto que la solución aportada por el Ayuntamiento de poner maceteros no ha sido efectiva ya que se pueden mover con facilidad y los vehículos siguen aparcando.

Por todo ello, desde el grupo municipal socialista han instado al ejecutivo local a atender esta reclamación vecinal y a finalizar cuanto antes la adecuación de este camino muy transitado por los residentes de la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *