El PSOE exige al Equipo de Gobierno medidas inmediatas ante el abandono del Parque de Ocio y Esparcimiento

El grupo municipal socialista ha exigido hoy al Equipo de Gobierno que tome medidas de inmediato para adecuar el Parque de Ocio y Esparcimiento situado en la parte alta de L’Aigüera, que debido a la dejadez del Equipo de Gobierno presenta una imagen de total abandono.

Se hace especial hincapié en la suciedad que acumula este parque que se ve agravada por la desatención que sufre esta zona. Se da la circunstancia que la falta de limpieza se ve incrementada sensiblemente los miércoles con la celebración del mercadillo en el Recinto Ferial, que se encuentra contiguo a este parque.

Los socialistas también critican la imagen que ofrece a los usuarios de este espacio las numerosas pintadas y la dejadez en el mantenimiento de la jardinería, con una evidente falta de riego y de poda, y con malas hierbas creciendo en numerosos puntos. Reclaman una actuación en el firme de este parque ya que las escorrentías provocadas por las lluvias han dejado un terreno muy irregular que es peligroso ante el riesgo de caídas de niños y personas de avanzada edad.

“Mientras el Equipo de Gobierno del PP se vanagloria del parque de Foietes, que ha sido obra de la Generalitat Valenciana, no atienden a sus obligaciones de mantener en buen estado un parque al que acuden numerosos vecinos que residen en esta zona de nuestra ciudad”, han indicado fuentes socialistas.

Por último, los socialistas han recordado que hace justo un año el pleno aprobó por unanimidad de los 25 concejales la instalación de bancadas de picnic y bancadas de picnic infantiles en varios espacios públicos de la ciudad, incluido el Parque de Ocio y Esparcimiento, y que “a día de hoy no han cumplido con una demanda que surgió de los vecinos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *