El PSOE exige al Equipo de Gobierno que actúe urgentemente en el Hotel Selomar tras los últimos incidentes

Los socialistas recuerdan que tras casi dos años no han recibido respuesta a sus preguntas y propuestas sobre este emblemático establecimiento

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Benidorm ha solicitado hoy al Equipo de Gobierno que actúe de manera “urgente e inmediata” en todo el perímetro del Hotel Selomar tras los últimos incidentes ocurridos esta misma mañana.

El desprendimiento de unos elementos de la fachada de este emblemático hotel situado en primera línea de la playa de Levante ha provocado que se acordone una zona de seguridad para prevenir daños en los numerosos vecinos y visitantes que circulan por esta zona de nuestra ciudad.

“Ante la inseguridad que provocan estos nuevos desprendimientos en visitantes y vecinos, y para salvaguardar la imagen de una de las zonas más concurridas y características de nuestra ciudad, volvemos a solicitar que se instale una lona que cubra toda la vergüenza de la fachada del Selomar”. Desde el grupo municipal socialista han recordado que este mismo año se tumbó una enmienda a los últimos presupuestos que solicitaba la instalación de este elemento de seguridad.

Pronto se cumplirán dos años desde que, “semana tras semana”, en las Comisiones Informativas de Urbanismo se haya preguntado sobre el estado del inmueble y se hayan solicitado medidas respecto a este establecimiento sin que, hasta hoy, haya habido respuesta. “Este secretismo es sospechoso”, afirmaron fuentes socialistas.

Desde el PSOE han manifestado que “es una tomadura de pelo que tras tanto tiempo todavía no se haya actuado en el Hotel Selomar” y cree que es hora de que “el Ayuntamiento actúe de oficio ante una situación que, como preveíamos, no parece que tenga una pronta solución”.

“Son muchos los incumplimientos que acumula el Hotel Selomar. Esta pasividad está dañando gravemente la imagen de nuestra ciudad puesto que los visitantes y vecinos comprueban que pasa el tiempo sin que se ponga remedio a esta deplorable situación”, declararon fuentes socialistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *