El PSOE exige al edil de Fiestas que aclare los gastos sufragados por el Ayuntamiento en varios eventos festeros

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Benidorm ha exigido más transparencia al concejal de Fiestas, Jesús Carrobles, en relación a los gastos ocasionados en diferentes eventos realizados por entidades festeras de la localidad y que ha sufragado el Consistorio.

En las comisiones informativas celebradas ayer, los socialistas preguntaron en qué partidas se ha imputado el gasto por la instalación de la carpa de la hoguera La Cala, que tuvo lugar en el mes de junio, y del que todavía no se ha dado información alguna a los grupos de la oposición.

De igual manera, el PSOE ha solicitado al edil de Fiestas que aclare cuánto ha costado a las arcas municipales la instalación de carpas y sistemas de sonido en el acto organizado por la Casa de Andalucía el pasado domingo. Un gasto que debería de haber tenido su pertinente retención de crédito con anterioridad al evento, y del que nada se sabe.

Por otra parte, los socialistas han criticado que el concejal de Fiestas se negara a pagar el montaje de sonido en la celebración, el pasado 10 de septiembre, del acto oficial del Día de Asturias, discriminando a esta entidad festera.

Por todo esto, desde el grupo municipal socialista han recriminado la actitud de Jesús Carrobles que está actuando sin “claridad, transparencia, y de manera arbitraria”.

20160708_subvencion dipu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *