El PSOE denuncia una vez más la dejadez del equipo de Gobierno del PP

Los socialistas critican que documentación municipal ha estado tirada durante horas en una terraza del Ayuntamiento

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Benidorm ha denunciado una vez más la dejadez y desidia del equipo de Gobierno del PP. En esta ocasión, el portavoz socialista, Rubén Martínez, ha censurado que durante gran parte de la mañana unos archivadores con documentación oficial han estado tirados en una de las terrazas interiores del Ayuntamiento.

“Creemos que con acciones como esta no estamos dando buena imagen a nuestros vecinos y visitantes. El gobierno debería de controlar estas cosas”, ha señalado Martínez.

Igualmente, los socialistas han criticado que el ejecutivo local continúe sin reparar el aire acondicionado de salón de actos de la Casa del Fester, que lleva averiado desde el pasado mes de enero, a pesar de las innumerables peticiones y denuncias realizadas por diferentes grupos municipales, entidades y colectivos.

Para finalizar, el portavoz socialista ha vuelto a exigir es una solución a la imagen que traslada la fachada del Hotel Selomar. “Después de más de nueve meses solicitando una lona que cubra este edificio situado en uno de los lugares más emblemáticos de Benidorm nada se ha hecho, ofreciendo una imagen lamentable a las miles de personas que diariamente pasean por la playa de Levante”, ha lamentado.

20160822_documentacion terraza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *