El PSOE denuncia que el PP no devuelve lo cobrado por unas clases de danza no impartidas en el conservatorio municipal

Los socialistas recuerdan que en el pleno de febrero de 2017 se aprobó por mayoría proceder al abono del dinero pagado por las alumnas por las clases no recibidas

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento ha denunciado que el equipo de Gobierno del PP no ha atendido la petición de las madres de alumnas del Conservatorio Elemental Municipal de Danza en la que solicitaban que no se les cobrase el recibo íntegro al no estar recibiendo clases de danza clásica desde principios de 2017, incumpliendo además un acuerdo plenario.

Los socialistas han recordado que tras las vacaciones de Navidad las alumnas del conservatorio perdieron una de las dos horas semanales de danza por la baja de una profesora, motivo por el que registraron en el Ayuntamiento, el 2 de febrero de 2017, un escrito solicitando que se cubriera de manera inmediata esta baja y que en el caso de  que no se recuperasen las clases perdidas se les devolviera el dinero cobrado de manera “injusta”.

Igualmente, desde el PSOE han remarcado que tanto la solicitud para cubrir de manera inmediata la baja de la profesora de danza, como la de proceder al abono del dinero pagado por las alumnas por las clases no recibidas, fueron aprobadas por mayoría en el pleno de la Corporación el pasado 27 de febrero.

Transcurridos dos meses desde aquel acuerdo adoptado por mayoría, el ejecutivo local ni siquiera ha contemplado la posibilidad de devolver lo abonado por unas clases no impartidas, incumpliendo nuevamente lo aprobado por el Pleno.

Desde el grupo municipal socialista han criticado que las alumnas solo están recibiendo media hora semanal de danza clásica desde hace algunas semanas, siendo las “verdaderas perjudicadas en toda esta situación por la inacción del equipo de Gobierno”. “En estos días se están realizando las últimas pruebas selectivas para cubrir la baja de la profesora, pero cuando se incorpore el curso estará prácticamente finalizado.  Al final de todo este proceso las perjudicadas son las niñas, y los padres que han pagado por unas clases no impartidas”, ha apuntado.

Por todo ello, los socialistas han reclamado que se devuelva de inmediato a las madres y  padres el dinero pagado por las clases no recibidas desde principios de 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *