El PSOE denuncia que el mal estado de la plaza del Ayuntamiento genera daños en el parking L’Aigüera

El grupo municipal socialista ha denunciado que el mal estado de la plaza de SS.MM. Los Reyes de España está generando daños en el parking L’Aigüera situado bajo el Ayuntamiento.

En concreto, los socialistas han alertado de la existencia de filtraciones que están afectando a los techos y posiblemente a parte de la estructura. “El problema es bastante serio, tanto que han tenido que desmontar el falso techo e impedir que los vehículos estacionen en algunas plazas de aparcamiento”, han indicado.

Para el grupo socialista, estas filtraciones al parking se han originado por la falta de mantenimiento pero consideran que el tránsito de vehículos de gran tonelaje en la plaza también ha podido contribuir. “El gobierno no está controlando el acceso de camiones pesados a la plaza, y sabemos que esto puede afectar gravemente a la estructura”, han señalado.

Por estos motivos, el PSOE ha solicitado un informe técnico que evalúe los daños provocados por las filtraciones en el parking y que analice las posibles causas de las mismas.

De igual modo, han pedido la elaboración de otro informe en el que se especifique que clase de vehículos pueden acceder a la plaza de SSMM Los Reyes de España y qué tipo de elementos se pueden instalar para que la estructura no se vea afectada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *