El PSOE denuncia el “lamentable” estado de conservación de la avenida Comunidad Europea

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Benidorm ha vuelto a denunciar el estado tan “lamentable” que presenta la avenida de la Comunidad Europea y ha lamentado que el gobierno local no le exija a Ortiz la urbanización completa de uno de los principales viales de entrada a la ciudad.

Los socialistas han criticado la imagen de abandono y deterioro que ofrece Benidorm a los miles de vecinos y visitantes que circulan por esta avenida en donde el mantenimiento de la jardinería es inexistente. “Benidorm no se puede permitir ofrecer esta imagen que es más propia de la sabana con sus arbustos de tallo alto”, ha apuntado. 

De igual modo, el PSOE ha reclamado más limpieza en esta vía así como la instalación de papeleras. “Las cunetas y alcorques están muy sucios, y no es algo de días sino de meses. Es necesario que se instalen papeleras y que el servicio de limpieza actúe en la zona”, han indicado.

Para los socialistas, el principal culpable de esta situación es el PP que ha consentido la inacción del urbanizador de la avenida de la Comunidad Europea, el señor Ortiz, igual que está pasando con el mantenimiento de la Estación de Autobuses. “El PP en vez de obligar al urbanizador a cumplir con sus obligaciones mira para otro lado, perjudicando con ello a la ciudad y todos los vecinos y vecinas”, han destacado.

Para finalizar, el grupo municipal socialista ha exigido que el nuevo equipo de Gobierno cumpla con sus obligaciones y que cuanto antes la avenida de la Comunidad Europea esté en perfectas condiciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *