El PSOE denuncia la suciedad e inseguridad del recinto ferial

El grupo municipal socialista ha denunciado un nuevo caso de acumulación de suciedad y falta de mantenimiento, en esta ocasión en el recinto ferial de la ciudad.

Los socialistas han criticado que la basura se amontona tanto en las entradas al recinto como en la zona de aseos, lo que ha generado que numerosos vecinos hayan trasladado sus quejas al grupo municipal.

Desde el PSOE han lamentado que este espacio municipal ofrezca una imagen de “total abandono”, al tiempo que han reprochado al gobierno su “falta de interés” y “dejadez” a la hora de mantenerlo “en condiciones”.

Asimismo, han alertado de que muchos vecinos están preocupados no solo por la suciedad sino también por la inseguridad del recinto. “Nos dicen que no están muy tranquilos cuando dejan sus coches por la noche, y que alguna vez han tenido que llamar a la policía por precaución”, han apuntado.

Por estos motivos, han solicitado al gobierno que atienda las demandas de los vecinos y vecinas del barrio limpiando las instalaciones y aumentando la presencia policial en el recinto ferial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *