El PSOE denuncia la puesta en marcha de un aparcamiento ilegal en Armanello

El portavoz socialista, Rubén Martínez, responsabiliza al alcalde, Antonio Pérez, y a la edil de Urbanismo de que los residentes de la zona actúen impunemente

El grupo municipal socialista del Ayuntamiento de Benidorm ha denunciado hoy la puesta en funcionamiento de un aparcamiento ilegal en la zona de Armanello, frente a los campos de fútbol Antonio López, custodiado por los residentes de las casas ocupadas de la zona.

El portavoz socialista, Rubén Martínez, ha indicado que muchos vecinos nos alertaron ayer del movimiento de tierras y desbroce de una parcela situada junto a la avenida Almirall Bernat de Sarrià, adyacente al almacén de Benigas, y “hoy nos encontramos que están pidiendo dinero por aparcar en este terreno”. “Es una auténtica vergüenza”, ha espetado.

El dirigente socialista ha señalado al alcalde de la ciudad, Antonio Pérez, y a la edil de Urbanismo, Lourdes Caselles, como máximos responsables de la situación “esperpéntica” que se está viviendo en Armanello en donde los residentes de los inmuebles ocupados “actúan impunemente”.

“Las desafortunadas actuaciones y declaraciones del alcalde y la concejala de Urbanismo en los últimos meses con el tema de Armanello han provocado que en esta zona no se aplique la ley y que tengamos que ver situaciones como la de este aparcamiento. El equipo de Gobierno está inmerso en una parálisis y dejadez permanente, incapaz de erradicar este foco de inseguridad”, ha afirmado Martínez.

Por este motivo, el portavoz socialista ha reclamado al gobierno local que intervenga de “inmediato” y con “firmeza” en Armanello, exigiendo además a Enrique Ortiz que intervenga urgentemente en los terrenos que son de su propiedad. “No podemos dar esta imagen tercermundista a los miles de turistas que nos visitan, y dejar que esta zona tan emblemática de la ciudad siga en este estado de insalubridad”.

 Derribo inmuebles

Igualmente, Rubén Martínez ha vuelto a solicitar al equipo de Gobierno que se declaren en ruina las viviendas de Armanello para poder iniciar su derribo, al tiempo que ha ironizado sobre las declaraciones de la edil de Urbanismo sobre la inspección ocular de los inmuebles. “Hace unos meses el PP votó en contra de declarar en ruina estas casas y dijo que debían de hacer un estudio previo de la situación, y hoy tenemos que leer las palabras de Lourdes Caselles afirmando que no hay ruina inminente tras una inspección ocular. Pero si hay hasta chabolas, esto es de chiste”, ha sentenciado.

20160810_aparcamiento armanello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *