El PSOE denuncia que la Policía Local lleva más de un mes sin furgoneta de atestados

El grupo municipal socialista ha denunciado que la Policía Local de Benidorm no dispone, desde hace más de un mes, de una furgoneta para la realización de atestados sobre accidentes de tráfico y denuncias ciudadanas.

Los socialistas han criticado tanto la falta de previsión del gobierno local al dejar “morir” el antiguo furgón con exceso de kilómetros y problemas con los gases de escape, como la falta de planificación a la hora de renovar la flota de vehículos.

Y es que, mientras el antiguo vehículo de atestados está inutilizado en el depósito municipal de vehículos, ayer lunes se inició el proceso de contratación para la adquisición por el sistema de renting de dos turismos y un todo terreno para la policía.  “No entendemos cómo no han incluido la furgoneta en este proceso de contratación de vehículos sabiendo lo necesaria que es”, han indicado.

Asimismo, el PSOE ha censurado que la Policía Local no dispone de un etilómetro evidencial al estar sin calibrar, y por el momento se está realizando las pruebas alcoholemia en la vía pública con etilómetros digitales.

Para finalizar, desde el grupo municipal socialista han reclamado “celeridad” al equipo de gobierno para adquirir un nuevo furgón de atestados y que pueda estar en funcionamiento para Semana Santa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *