El PSOE denuncia la “lamentable” imagen que ofrece la recién estrenada oficina de turismo del Rincón

El grupo municipal socialista ha denunciado la “lamentable” imagen que la ciudad está ofreciendo en la recién estrenada oficina de información turística del Rincón de Loix.

Estas nuevas instalaciones, en las que debería instalarse también el Servicio de Atención al Turista Extranjero (SATE) que actualmente se presta en el edificio el Torrejó, contaron con un presupuesto para su ejecución superior a los 180.000 euros.

Ahora, cualquier turista que se acerque a esta oficina ubicada en la intersección de la calle Gerona con Derramador, se va a encontrar con una imagen “lúgubre” que no es la que debe trasmitir una ciudad como Benidorm.

Restos de escombros, material de obra y basura se amontonan dentro de un pequeño espacio vallado junto a al nuevo edificio, ofreciendo la “peor” de las caras a los turistas y vecinos que transitan por la zona.

Para los socialistas, esta es una nueva muestra de las “peoras” que está llevando a cabo en gobierno en materia de Escena Urbana. “No puede ser que se ponga en funcionamiento una instalación por la que pasan tantas personas y dejar una zona llena de basura a su lado”, han indicado.

Pero no es solo una cuestión de estética, el grupo socialista también ha alertado de que existe un problema de seguridad que ha provocado ya alguna caída por falta de señalización.

Por todo ello, desde el PSOE han solicitado una actuación urgente en los aledaños  de estas instalaciones municipales para dejar de ofrecer esta imagen tan “pésima” y evitar más accidentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *