El PSOE denuncia graves deficiencias en el proyecto presentado por la empresa que explota la Plaza de la Navidad

 El Grupo Municipal Socialista exige al PP que supervise que todo el montaje cumple con la normativa vigente y con las condiciones pactadas con la empresa explotadora 

El PSOE denunció en las últimas Comisiones Informativas, celebradas el pasado lunes, las importantes deficiencias detectadas en el proyecto presentado por la empresa adjudicataria de la explotación de la Plaza de la Navidad, que se ha instalado en la Plaza de SSMM Reyes de España.

Para dicha explotación la empresa adjudicataria presentó un proyecto lleno de deficiencias. Desde el PSOE mostraron su asombro ante las continuas incongruencias existentes en el proyecto y elevaron su indignación ante la falta de advertencia de estas deficiencias por parte de los técnicos municipales responsables de otorgar esta adjudicación.

Rubén Martínez, portavoz socialista en el Ayuntamiento de Benidorm, criticó la falta de control ante lo que catalogó como un “burdo” proyecto elaborado a base de “cortar y pegar de otros documentos”, sin preocuparse ni tan siquiera repasar aspectos básicos del texto.

Como ejemplo, Martínez destacó que el Ingeniero firmante del proyecto queda “a disposición del Excmo. Ayuntamiento de El Campello”, se indica que en caso de emergencia la coordinación la llevará la Agrupación local de voluntarios de Protección Civil de l’Alfàs del Pi, o que se visitaron las instalaciones “en el mes de junio” cuando el montaje ha finalizado en el mes de diciembre.

Igualmente, el portavoz socialista ha recordado que la concesionaria obtuvo el contrato por su mejor puntuación en el proyecto organizativo frente a otras ofertas con mayor valoración económica.

Por todo ello, Martínez ha exigido al equipo de Gobierno del PP que esté vigilante y haga cumplir tanto la normativa vigente como las condiciones pactadas por la empresa explotadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *