El PSOE denuncia que el gobierno lleva meses sin reparar aseos y vestuarios del Palau d’Esports

El grupo municipal socialista ha denunciado una nueva muestra de la “dejadez” del equipo de Gobierno por mantener cerrados y sin reparar varios aseos y vestuarios del Palau d’Esports l’Illa de Benidorm.

Los socialistas han lamentado que una instalación deportiva municipal tan utilizada y que acoge numerosas competiciones cada fin de semana ofrezca esta “pésima” imagen a los usuarios. “Hay vestuarios que llevan un año cerrados por no arreglar unas filtraciones, y aseos averiados por más de dos meses. No podemos seguir así. Benidorm no puede tener en estas condiciones una instalación municipal por la pésima gestión del gobierno”, han señalado.

Además de estos vestuarios y aseos averiados, desde el PSOE han criticado la falta de mantenimiento de otros elementos como, por ejemplo, las puertas de acceso a una de las salas del gimnasio.

De igual modo, los socialistas han recordado que estos desperfectos se suman a los incumplimientos de la normativa de seguridad contra incendios denunciados semanas atrás. “Si hace unas semanas denunciamos que los extintores no habían pasado una revisión desde el 2015, y siguen así a día de hoy, ahora tenemos que añadir nuevos elementos a la lista de desperfectos del Palau que son incapaces de reparar”, han apuntado.

Por todo ello, desde el grupo municipal socialista han reclamado al gobierno medidas urgentes para subsanar todas las averías detectadas en el Palau para ofrecer un servicio de calidad a todos los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *