El PSOE denuncia el “caos” generado por el PP por la falta de planificación en el asfaltado de la avenida Mediterráneo

El grupo municipal socialista ha denunciado que la falta de planificación del gobierno del PP a la hora de llevar a cabo el asfaltado del tramo de la avenida del Mediterráneo entre Europa y Atmella del Mar ha sumido el Rincón de Loix en un “absoluto caos”.

Los socialistas consideran que en temporada alta una arteria tan importante como la avenida Mediterráneo no puede verse inmersa en unas obras de mejora de tal calibre, puesto que perjudica gravemente tanto a turistas como a vecinos.  “Sabían desde marzo que debían hacer el asfaltado de esta avenida, tendrían que haber iniciado el proceso de licitación el día después de aprobar definitivamente los presupuestos, para que los trabajos estuvieran finalizados cuanto antes”, han apuntado.

Desde que se iniciaron las obras, hace dos días, se han producido grandes atascos que han repercutido en las empresas de suministros convirtiendo en una “odisea” poder repartir y descargar. “No podemos complicarle el trabajo aún más a los repartidores y más en temporada alta”, han afirmado.

De igual manera se han visto afectados vecinos, turistas y, sobre todo, las personas con movilidad reducida ya que por muchos pasos de cebra no se puede cruzar, teniendo que desplazarse largos tramos para poder atravesar la calzada. “Debemos siempre tener en cuenta a las personas y minimizar las posibles molestias, algo que el PP no ha hecho”, han señalado.

Por todo ello, desde el grupo municipal socialista han reclamado al ejecutivo local que busque soluciones de inmediato para reducir el impacto de esta obra y no perjudicar a los vecinos, además de cuidar la imagen que ofrecemos a los visitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *