El PSOE denuncia el “caos” circulatorio que están generando las obras de Ruzafa

El grupo municipal socialista ha denunciado el “caos circulatorio” que están generando los trabajos de asfaltado que se están ejecutando en la calle Ruzafa, que durante toda la mañana ha afectado al centro de Benidorm atrapando a decenas de conductores.

El portavoz socialista, Rubén Martínez, ha explicado que “muchos conductores y vecinos de la zona nos han transmitido sus quejas por los atascos que se están produciendo por estas obras”.

Martínez ha señalado que “esta situación se podría haber evitado con una mayor planificación y más información al ciudadano”, al tiempo que ha solicitado “más presencia policial en las horas punta para evitar mayores problemas”.  “Ni siquiera han previsto una mayor presencia de agentes en la calle utilizando una bolsa”, ha apuntillado.

El dirigente socialista ha apuntado directamente al concejal de Movilidad como principal culpable de esta situación. “Parece increíble que sabiendo el señor de Zárate el volumen de tráfico que soporta la calle Ruzafa, y más en plena temporada alta, no haya planificado mejor este dispositivo ofreciendo, por ejemplo, un trayecto alternativo por la calle La Parra a los vehículos que circulan por Tomás Ortuño y así descongestionar la zona”.

Para finalizar, el portavoz socialista ha indicado que “nos parece perfecto” que se renueve esta calle y se mejore la escena urbana, pero “no podemos autorizar obras en julio por el interés general y convertir en centro de la ciudad en un absoluto caos por la falta de previsión del equipo de Gobierno”.

20160712_trafico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *