El PSOE denuncia que Benidorm está sumido en el “caos” en plena temporada alta por el desgobierno del PP

Los socialistas critican el colapso vivido hoy en las entradas a la ciudad y la falta de control sobre la limpieza y mantenimiento de las playas

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Benidorm ha denunciado que la ciudad está sumida en el caos en plena temporada alta por el “desgobierno” del Partido Popular.

El portavoz socialista, Rubén Martínez, ha señalado que “no nos podemos permitir dar esta imagen a los miles de turistas que nos visitan”. “Hoy nos hemos encontrado con todos los accesos a la ciudad colapsados por la falta de previsión. La policía ha cumplido con su trabajo como ha podido pero es una clara evidencia de falta de planificación. Parece que todo el equipo de Gobierno está de vacaciones”, ha censurado.

Igualmente, Martínez ha criticado que gobierno local no ejerza un mayor control sobre el estado de mantenimiento y limpieza de las playas. “Nos están llegando muchas quejas relativas a la suciedad que hay en las playas, y la falta de control sobre conductas incívicas de los usuarios de las mismas. Llegando a observar cómo se lavaban la cabeza con champú en los lavapiés”, ha explicado.

Por otro lado, el dirigente socialista también ha alertado de que numerosas personas que transitan por las rutas senderistas del Parque Natural de Serra Gelada se han visto sorprendidas por el sonido de los disparos procedentes del coto de caza menor que existe junto a estos senderos. Por este motivo, Rubén Martínez ha solicitado que se ofrezca más información a los senderistas acerca de este coto de caza para evitar “sobresaltos y situaciones de pánico”.

20160803_urbanismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *