El PSOE denuncia que Benidorm está más sucio que nunca debido a la “nefasta” gestión del anterior edil de Limpieza

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Benidorm ha denunciado la “insostenible” situación por la que está pasando la ciudad en materia de limpieza viaria.

Desde el PSOE han denunciado que la suciedad y malos olores inundan todos y cada uno de los barrios de la ciudad, pero se han centrado, en esta ocasión, en el Rincón de Loix, zona con gran concentración de turistas que tienen que ver a diario la ingente suciedad presente en las calles por las que transitan.

Tanto turistas como vecinos son testigos de cómo las aceras están sucias y llenas de manchas y de cómo los restos líquidos del contenedor de reciclaje de vidrio se concentran en el asfalto produciendo un hedor insoportable.

Para los socialistas la ciudad está “más sucia que nunca” gracias a la “nefasta” gestión, “desidia” y “dejadez” del hasta hace unos días edil de Limpieza Viaria, José Ramón González de Zárate. “En dos años, el señor de Zárate ha dejado Benidorm en un estado lamentable. Podría cambiarse el famoso eslogan utilizado por el PP hace años de ‘Benidorm más que limpio’, por ‘Benidorm más que sucio’”, han apuntado.

Ahora, el nuevo concejal de Limpieza, Arturo Cabrillo, se tiene que “comer el marrón”, nunca mejor dicho, de intentar mantener en condiciones la ciudad en plena temporada alta. “El anterior concejal ha abandonado el barco dejándolo a la deriva. Esperemos que estos baldeos que se están viendo no sean una operación de maquillaje y se realicen regularmente”, han indicado.

Para finalizar, desde el grupo municipal socialista han exigido al nuevo concejal que haga cumplir a la concesionaria de limpieza viaria con sus obligaciones, para que la ciudad vuelva a estar en las mejores condiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *