El PSOE denuncia que el Ayuntamiento pagó 10.000 euros al supermercado de la concejal de Consumo

El grupo municipal socialista ha denunciado que el Ayuntamiento de Benidorm pagó en el pasado mes de diciembre casi 10.000 euros al supermercado de la concejal de Consumo, María Jesús Pinto.

Los socialistas han informado de que el supermercado de la concejal de Consumo, María Jesús Pinto, facturó al Ayuntamiento 9.980,35 euros en productos destinados a la campaña de navidad para familias desfavorecidas puesta en marcha por la Concejalía de Bienestar Social.

Desde el PSOE, no consideran “ético” y “legal” que el supermercado de la edil de Consumo se beneficie de una campaña organizada por el gobierno local del PP. “Cuestionamos que sea legal esta compra en base al artículo 60.1 g de la Ley de Contratos del Sector Público. El Ayuntamiento no puede comprar donde quiera, siendo además una conducta poco ética”, ha indicado.

De igual manera, los socialistas han puesto en duda todo el proceso de compra de los productos para la campaña navideña. “Desconocemos si se ha buscado la oferta más económica para las arcas municipales a la hora de adquirir los diferentes productos”, ha señalado.

Para finalizar, los socialistas ha censurado que este pago es una muestra más de las formas de gobernar del PP. “Nos tememos que están volviendo a gestionar la ciudad como lo hicieron en otras épocas, caracterizadas por la falta de transparencia y oscurantismo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *