El PSOE denuncia que el Ayuntamiento no hubiera previsto la instalación de agua corriente y desagüe para la fan zone de la Costa Blanca Cup

Los socialistas afirman que se ha trasladado una imagen tercermundista en pleno centro de la ciudad que afecta a nuestro turismo

 El PSOE ha denunciado esta mañana que el equipo de Gobierno no tuviera la previsión de instalar servicio de agua corriente y de desagüe para ser usada en la Fan Zone de la Costa Blanca Cup que se ha instalado en la Plaza de SSMM Reyes de España, bajo el Ayuntamiento. Debido a esto los trabajadores de la zona de restauración han tenido que fregar utensilios de cocina en el césped cercano utilizando una manguera.

20160505_fan zone

Los socialistas creen que la imagen que se traslada a los vecinos y visitantes que a esa hora transitaban por esa zona es “tercermundista”, sobre todo teniendo en cuenta que está en pleno centro de la ciudad, en uno de los puntos neurálgicos.

A pesar de que a última hora de la mañana se ha instalado un lavabo portátil en el mismo lugar utilizado previamente para fregar, los socialistas creen que sería más lógico que esa instalación se hubiera hecho en el office del bar, para evitar que se repita la misma imagen, pero parcheada, pero la improvisación con la que ha actuado ante la denuncia socialista denota una despreocupación absoluta por la seguridad e higiene alimentaria.

Por último, los socialistas le exigen al equipo de Gobierno que en próximas ocasiones sean más diligentes, puesto que “no podemos permitir que por cualquier circunstancia que no deseamos la ciudad pierda un evento de tanta importancia”.

20160505_fan zone_2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *