El PSOE denuncia el “abandono” del recinto ‘Festa Espai’ y reclama medidas urgentes

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Benidorm ha exigido hoy al gobierno local del PP que acondicione el recinto municipal  ‘Festa Espai’, ubicado junto al trinquet ‘Vicente Pérez Devesa’, que se encuentra “totalmente abandonado”.

Los socialistas han denunciado la falta de mantenimiento de este espacio y han criticado la “dejadez” del gobierno al que “parece que no le importa lo más mínimo este recinto”.

Este espacio muy utilizado por numerosas entidades festeras y culturales para realizar celebraciones durante todo el año se ha convertido en un “trastero al aire libre”. “Te puedes encontrar casi de todo, desde hinchables hasta toldos, o sillas y mesas sin ningún tipo de protección”, han explicado.

 

Asimismo, los socialistas han reclamado que se cuide la vegetación del recinto así como el sistema de riego, y que se reponga la lona que cubre el vallado perimetral.

Es por ello, por lo que desde el grupo municipal socialista han reclamado “medidas urgentes” para que el ‘Festa Espai’ deje de dar una imagen de “abandono” tan “lamentable” a la multitud de vecinos que acuden a celebrar eventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *