El PSOE critica una nueva convocatoria de comisiones informativas con escaso contenido

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Benidorm ha criticado que el equipo de Gobierno del PP ha vuelto a convocar unas comisiones informativas con escaso contenido.

El portavoz socialista, Rubén Martínez, ha expresado su indignación tras una nueva  convocatoria en la que se incluyen únicamente asuntos de puro trámite. “Mientras las comisiones informativas carecen de contenido y no nos entregan la documentación que solicitamos los grupos municipales, aparece en prensa información de la que no tenemos conocimiento. Deben presentar toda la información en el órgano donde están presentes todos los concejales de la corporación”, ha lamentado el líder socialista.

Asimismo, Martínez ha solicitado al alcalde, que además preside las comisiones informativas, que se proceda a responder “de una vez” a cuestiones que vienen coleando “desde hace más de ocho meses” y que semana tras semana no obtienen contestación.

Para finalizar, el dirigente socialista ha pedido al alcalde que afronte “con madurez” la próxima sesión y que no vuelva a repetir “el lamentable espectáculo que protagonizó el pasado lunes al iniciar un receso de cinco minutos por una rabieta, e intentar suspender sin éxito las sesiones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *