El PSOE critica el retraso de los trabajos de pintura en los colegios públicos y escuelas infantiles

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Benidorm ha denunciado hoy que “poco o nada” se sabe de las actuaciones que se están llevando a cabo en los colegios públicos de la ciudad y en las escuelas infantiles municipales para su puesta a punto de cara al inicio del curso escolar, marcado para el próximo 8 de septiembre.

El portavoz socialista, Rubén Martínez, ha criticado que a falta de una semana para el inicio del curso se desconoce en qué punto se encuentran las trabajos de pintura y mantenimiento de las instalaciones educativas del municipio. “Nos tememos que se va a iniciar el curso y estos trabajos no estarán finalizados. Parece que les ha pillado el toro”.

Martínez ha reclamado al alcalde y concejal de Educación, Antonio Pérez, “celeridad” en las actuaciones a realizar para que “nuestros estudiantes inicien el curso con las aulas en perfectas condiciones”, al tiempo que ha afirmado que “esto es una muestra más de la desidia y dejadez de este equipo de Gobierno”.

Para finalizar, el dirigente socialista ha recalcado que estos trabajos son especialmente importantes y deben ser una prioridad. “Benidorm no se puede permitir que el curso comience con los colegios a medio arreglar”.

20160901_mantenimiento colegios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *