El PSOE critica que la maqueta del tren de la Navidad ha costado más de 3.000 euros

Los socialistas también censuran que la empresa que instaló las luces de Navidad no fue a la que se contrató para este servicio

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Benidorm ha criticado el gasto de más de 3.000 euros que ha supuesto la maqueta de tren de la Navidad que está expuesta en el edificio consistorial.

Los socialistas han explicado que la instalación de la citada maqueta ha costado a las arcas municipales 2.999,59 euros. A esta cifra se le tiene que sumar 328,32 euros en concepto de transporte de Villena hasta Benidorm.

Desde el PSOE, también han criticado que la empresa que finalmente instaló la maqueta no se corresponde con la empresa a la que se contrató para tal servicio. Un procedimiento que se ha convertido ya en habitual para el equipo de Gobierno del PP.

Y es que, por ejemplo, Destello Iluminación y Decoración, la empresa contratada para el alumbrado de la campaña de navidad por un importe 21.780 euros, tampoco realizó finalmente la instalación de luces y decoración en varias calles del municipio y en el Ayuntamiento.

Algo que para los socialistas es una “tomadura de pelo más” del equipo de Gobierno del PP. “Todo lo relacionado con la iluminación de calles y la Plaza de la Navidad ha sido un auténtico despropósito. El gobierno local se está riendo de toda la oposición. No puede ser que se contrate a una empresa para un servicio y lo realice otra como está sucediendo”, ha afirmado.

Por todo ello, el grupo municipal ha exigido al ejecutivo local que explique si este va ser el procedimiento habitual, en lo que queda de legislatura, cuando se contraten servicios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *