El PSOE critica la falta de control del Ayuntamiento a un campus de verano organizado por una empresa privada en el Palau d’Esports

Los socialistas afirman que muchas familias se quejan de las altas temperaturas que tiene que soportar sus hijos en este campus y de la alimentación 

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Benidorm ha criticado hoy la falta de control por parte del  Ayuntamiento al campus de verano que está realizando una empresa privada en las instalaciones municipales del Palau d’Esports.

Los socialistas han realizado esta denuncia tras recibir numerosas quejas de padres y madres que llevan a sus hijos a esta escuela de verano. Entre otras, destacan las altas temperaturas que deben soportar los usuarios en una de las salas en las que realizan actividades ya que no dispone de aire acondicionado. Igualmente se ha criticado la comida que se le da los niños, que no sigue ninguna previsión, ni menú equilibrado.

El portavoz socialista, Rubén Martínez, ha exigido al equipo de Gobierno del PP un mayor control de lo que se realiza en este campus para salvaguardar los intereses de los usuarios. “Lo que debería hacer el alcalde es designar a un trabajador municipal para que vigile las condiciones en la que se encuentran los niños que asisten a este campus organizado por la misma empresa que gestiona la piscina y gimnasio del Palau”, ha explicado.

Asimismo, Martínez ha solicitado al gobierno local que le reclame a la empresa organizadora un calendario de actividades, así como un menú semanal para que las familias puedan organizar la comida de sus hijos. En el caso de que la empresa no cumpla con estas exigencias o continúen las quejas de los padres y madres, el portavoz socialista ha señalado que “el Ayuntamiento no debería autorizarlo en instalaciones municipales”.

Para finalizar, el dirigente socialista ha afirmado que muchas familias apuntaron a sus hijos a esta escuela de verano pensando que la Concejalía de Deportes avalaba la iniciativa, y ahora “se sienten engañados”. “En los carteles anunciadores aparecía el logotipo de la Concejalía de Deportes, lo que indujo al engaño. Después la empresa tapó este logotipo, pero ya muchas familias habían apuntado a sus hijos y ahora se sienten engañados”, ha sentenciado.

campus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *