El PSOE critica la desaparición del Benidorm Music Jazz tras tres ediciones

Fuentes socialistas califican de “escasa” la agenda cultural programada para enero y febrero

El grupo municipal socialista ha criticado que no se haya anunciado la celebración del Benidorm Music Jazz, un evento musical que tras tres ediciones se había consolidado, convirtiéndose en una cita obligada para los amantes de este género en la comarca y la provincia.

Esta serie de conciertos arrancaba en febrero y se extendía en el mes de marzo, ampliando la agenda musical en nuestra ciudad. En los tres años que se ha celebrado el Benidorm Music Jazz han pisado los escenarios de la ciudad conjuntos de reconocido prestigio tanto nacional como internacional, abarcando numerosos estilos dentro del jazz.

Los socialistas han calificado de “escasa” la agenda cultural para el mes de enero y febrero, al solo contar en cartel con nueve eventos para dos meses. “Apenas una actividad por semana. Es una programación algo pobre”, han indicado.

Desde el PSOE han solicitado a los responsables municipales que se apoyen más en la gran cantidad de asociaciones culturales de la ciudad para completar la agenda cultural, ya que “estamos convencidos de que están deseando dar a conocer su trabajo tanto a los vecinos como a los visitantes de Benidorm”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *