El PSOE critica el estado de “abandono” de varias zonas de la ciudad

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Benidorm ha criticado el estado de “abandono” en el que se encuentran varias zonas de la ciudad y ha exigido que se destinen todos los medios necesarios para adecentarlos.

En concreto, desde el PSOE han denunciado la “lamentable” imagen que sigue ofreciendo el solar donde se ubicaba el edificio ‘Las Terrazas’ a pesar de los anuncios del ejecutivo local de que enviarían una orden de ejecución. “Se ha convertido en el nuevo Selomar”, han apuntado.

Otras de las zonas en donde los socialistas reclaman una actuación urgente es en la avenida de París, en la parcela donde hace unas semanas se produjo un incendio. En esta parte de la avenida hay tramos de acera totalmente intransitable o directamente sin urbanizar, y está llena de escombros.

Asimismo, desde el grupo municipal han exigido que se actúe en el espacio público donde se van a construir las nuevas dependencias del SATE y la oficina de turismo. Un espacio lleno de suciedad y en donde el vallado está tirado en el suelo.

De igual manera, han solicitado que se acondicionen y limpien los bajos del centro social Pepita Esperanza LLinares LLorca, situado en La Cala. “Este centro social es uno de los grandes olvidados por el PP. No podemos permitir que siga así”, han afirmado.

Por todo ello, los socialistas han vuelto a exigir al equipo de Gobierno actuaciones inmediatas en estos puntos de la ciudad para dejar de ofrecer tanto a vecinos como a turistas esta imagen tan “lamentable”.  “Después de casi dos años de gobierno no valen escusas, solo soluciones”, han zanjado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *