El PSOE critica que Cultura autorice un gasto de 6.000 euros para una actuación musical no programada

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Benidorm ha criticado que la Concejalía de Cultura ha autorizado un gasto de 6.050 euros para el espectáculo ‘Festa Major’, que se celebra en próximo sábado 24 de septiembre, y que no aparece en la programación cultural elaborada por el Consistorio.

El portavoz socialista, Rubén Martínez,  ha señalado que “nos parece un poco extraño” que se apruebe un gasto “de tapadillo” a seis días de la celebración del mismo y a la misma promotora a la que se le autorizó otro gasto de 7.500 euros por el musical “A quien le importa” dos días después de celebrarse.

Igualmente, Martínez ha censurado que el espectáculo ‘Festa Major” coincida el mismo día del concierto de ‘Música Festera’ en el Anfiteatro Oscar Esplá, y en el que participa una banda de música de la ciudad en un acto organizado por la Asociación de Moros y Cristianos con motivo de sus fiestas.

Para finalizar, el dirigente socialista ha informado de que la Intervención municipal devolvió en agosto la factura a la promotora del espectáculo “A quien le importa” por superar la adjudicación inicial. “Esperamos que esta contratación apresurada y sin publicidad alguna no sirva presuntamente para compensar a la promotora”.

20160803_urbanismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *