El PSOE critica que Benidorm vuelve a perder una subvención de la Diputación por una deuda con la Seguridad Social

La Diputación de Alicante deniega al Ayuntamiento de Benidorm una ayuda para tratamientos de esterilización de colonias urbanas de gatos sin propietario 

El grupo municipal socialista ha criticado que el Ayuntamiento de Benidorm ha vuelto a perder una subvención de la Diputación Provincial de Alicante por no hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones frente a la Seguridad Social.

En esta ocasión, las ayudas de la Diputación estaban destinadas a los tratamientos de esterilización de colonias urbanas de gatos sin propietario, consignando una dotación económica de 250.000 euros.

Los socialistas han recordado que ya en julio la Diputación desestimó conceder una ayuda a Benidorm para la celebración del XXVIII Curso Internacional de Música, por no cumplir los mismos requisitos.

El PSOE ha expresado su malestar por este hecho, dado que el equipo de Gobierno del PP no ha subsanado esta situación y Benidorm sigue excluido de las convocatorias de subvenciones ofreciendo una pésima imagen.

Por todo ello, los socialistas han reclamado que el Ayuntamiento se siente a negociar con la Tesorería General de la Seguridad Social para solucionar de una vez este problema.

20160909_subvencion-dipu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *