El PSOE critica que alcalde deje los presupuestos fuera de la comisión informativa de Hacienda y del pleno

El portavoz del grupo municipal socialista, Rubén Martínez, ha criticado duramente la decisión del alcalde de Benidorm. Antonio Pérez, de retirar del orden del día de la comisión informativa de Hacienda el presupuesto de 2017, un paso preceptivo para poder incluir el documento en el pleno para su debate y aprobación.

Rubén Martínez ha censurado que el alcalde “sin dar opción al resto de grupos” ha retirado los presupuestos del debate, una decisión que para el dirigente socialista ha sido “patética”.

De igual manera, ha recordado que ya predijo que “darían marcha atrás” ya que “no pretenden” someter a votación los presupuestos hasta tener “bien atados” los apoyos. “Lamentablemente hemos acertado. El sábado ya dijimos que nos temíamos que los presupuestos no se iban a debatir hoy y así ha sido. Fue una bravuconada incluirlos y ha cedido ante la presión de otros grupos”, ha indicado el portavoz.

El dirigente socialista ha reiterado que el PP sigue “comerciando con los  intereses de los vecinos de la ciudad”. “El equipo de Gobierno sigue dilatando el proceso mientras negocia con algún grupo el voto favorable a cambio de incluir sus propuestas, para luego no cumplirlas como hizo el año pasado”, ha argumentado.

Para finalizar, Rubén Martínez ha lamentado que una vez más el alcalde  “no ha cumplido con su palabra” y ha añadido que “ya no le quedan más escusas  para llevar a pleno los presupuestos”.

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *