El PSOE acusa al PP de tener abandonados los campos de futbol ‘Antonio López’

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Benidorm ha acusado al equipo de Gobierno del PP de tener “abandonados” los campos de fútbol ‘Antonio López’, situados en el Rincón de Loix, y ha exigido que se destinen todos los medios necesarios para mantener en perfecto estado unas instalaciones deportivas que han sufrido un deterioro importante por su falta de mantenimiento.

Los socialistas han manifestado que todos los usuarios y clubes que allí disputan sus partidos han reivindicado mejoras en las instalaciones. Unas instalaciones que reciben todas las semanas visitas de equipos de la provincia y de la Comunidad, y que ofrecen una imagen “nefasta” y poco apropiada de la ciudad.

Desde el grupo municipal han criticado las deficiencias existentes en materia de iluminación y han solicitado incrementar el número de luminarias, reponer los focos fundidos y reorientarlos cuando se mueven a causa del viento.

Otra de las quejas que los usuarios han denunciado es que todavía no se han repuesto las redes de seguridad situadas detrás de las porterías que hace unas semanas se rompieron debido al temporal de viento.

Igualmente, los socialistas han censurado que tras anuncio a “bombo y platillo” de la Concejalía de Deportes de que se iban a acolchar los bordes y laterales de los campos para proteger a los jugadores de posibles golpes, “poco o nada se ha hecho”.

Por otro lado, desde el PSOE han lamentado que hace ya casi un año que el PP rechazó incluir en los presupuestos la partida necesaria para ampliar los vestuarios de estos campos de futbol alegando que ya estaba contemplado en el plan de mejora de instalaciones deportivas municipales. Un año después todo sigue igual, con unos vestuarios insuficientes y saturados, siendo una muestra más de las “mentiras y excusas de este equipo de Gobierno”.

Desde el PSOE han recordado que todas estas reivindicaciones no han sido atendidas por la Concejalía de Deportes a pesar de tener constancia de las mismas.

Por todo ello, los socialistas han vuelto a exigir al equipo de Gobierno una actuación urgente en estas instalaciones deportivas municipales para que los usuarios puedan practicar deporte en las mejores condiciones y, a la vez, dejar de ofrecer una imagen tan “lamentable” al resto de clubes provinciales y autonómicos que disputan encuentros todos los fines de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *