Nubes de tormenta en la información meteorológica en Benidorm

El concejal no adscrito de Benidorm, Juan Ángel Ferrer, ha manifestado su disconformidad con lo que considera absoluta falta de información meteorológica en la ciudad.

Ferrer considera que la información que ofrece el Ayuntamiento desde su página web es “escasa y decepcionante” a pesar de que Benidorm cuenta con modernas estaciones meteorológicas de propiedad municipal. Es más, cuando un usuario accede a la información, si desea datos de nuestra ciudad, se le redirige a la Agencia Estatal de Meteorología. Ante este dato, el edil concluye que “Para eso, no hace falta mantener las estaciones municipales” .

En Benidorm hay dos estaciones de propiedad municipal. Una se encuentra en el edificio consistorial. Otra en El Castillo. Ninguna, señala Ferrer, está aportando datos que puedan ser consultados por los ciudadanos y, como dice el díscolo no adscrito, cuando se intenta acceder a las mediciones desde la web municipal “si pinchas en el enlace ‘datos en directo’, vuelve la página en blanco y la frase not found”. Además, indica Ferrer, el último informe que aparece de las estaciones locales es del año 2007.

Nubes de tormenta en la información meteorológica en Benidorm
Nubes de tormenta en la información meteorológica en Benidorm

Fuente: Benidorm Magazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *